top of page
Selfie con tulipanes

PREGUNTAS FRECUENTES

01

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Para convertirte en socio, simplemente deberás rellenar el formulario que aparece en nuestra web y realizar el pago correspondiente. En un plazo máximo de 48 horas, recibirás tu tarjeta virtual en el e-mail que proporcionaste al inscribirte. Descargala y guardala en tu wallet para empezar a utilizarla. Si tenés alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

02

¿CÓMO CANJEO MIS BENEFICIOS?

Ingresando a https://lafilial.es encontrarás todos tus beneficios.

Hay tres tipos de beneficios: Tiendas físicas, Tiendas online, Redes sociales.

 

- Tiendas físicas: para que puedas disfrutar de los beneficios, el establecimiento deberá escanear tu tarjeta virtual para habilitarlo. La misma debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, no será aceptada. Los beneficios son aplicados por el establecimiento en el momento de pagar.

- Tiendas Online: Para acceder a un beneficio online, deberás acceder a la parte trasera de tu tarjeta virtual, donde encontrarás los diferentes cupones para canjear. Luego en el carrito de compra de la tienda online del establecimiento elegido, deberás poner el código del cupón que aparece en tu tarjeta virtual.

- Redes sociales: Para canjear el beneficio, deberás comunicar al comercio que perteneces a La Filial antes de realizar el pago. El establecimiento podrá pedirte una copia de la tarjeta o número de socio La Filial.

03

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podrás pagar la suscripción con tarjeta de crédito o débito. Para ofrecer la máxima seguridad y garantía, LA FILIAL. confía en la plataforma de pago seguro STRIPE. Tu suscripción se renovará mensual o anualmente según la forma de pago seleccionada. En ningún caso la información de tu tarjeta de crédito o débito será guardada en nuestra plataforma. Si tenés alguna pregunta adicional sobre los medios de pago o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos.

04

¿CÓMO GESTIONO UN RECLAMO O REALIZO UNA CONSULTA?

Para cualquier tipo de reclamo o consulta, deberás enviar un correo electrónico a hola@lafilial.es o llamar al +34 621 066 3756.

05

¿CÓMO ME DOY DE BAJA DE LA FILIAL?

Para cancelar la suscripción tendrás que enviar la solicitud de baja por correo electrónico a hola@lafilial.es  

Podrás darte de baja en cualquier momento desde la realización de un pago hasta las 24 horas antes de la facturación del siguiente pago. Si tenés alguna pregunta o necesitas ayuda con el proceso de cancelación, no dudes en contactarnos.

Si querés volver a suscribirte, ¡te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Teléfono

+34 621 063 756

Email

Seguinos

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page